Etiquetas

jueves, 22 de enero de 2015

AMOR AL VIENTO


Vals 2009

Música: Cristina Tripodi
Letra: Sara Melul

Amor entre los vientos
amor de madrugada
la calma ya se enciende
acechan tus palabras.

Llegaste a mis aromas
rociados con ayeres,
con voces que a lo lejos
fulgores me estremecen.

Sos misterio, casi luna
con la magia de tu voz
se deslizan mis vertientes
como trenzas de rumor

y te traigo dulcemente
la verdad de la belleza
derramando transparencias
de sueños y de pureza.

¿Será que llorar no importa
si permanezco en silencio?
O acaso mi barca crece
de rubores y de inciensos.

Princesa de sirope
rodeada por tus cuentos
guirnaldas de amaranto
sabor de mi cintura.

Cantando entre mis soles
trayéndome tus molles
penumbras que recuerdan
la forma de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario